Soy Victoria, tengo 26 años, soy Licenciada en Diseño Industrial Egresada de la UANL y artista de tatuaje, nacida en Coahuila, México. Me gusta el arte, me encanta dibujar y soy creativa. En este ámbito de tatuaje hay dos mujeres que me inspiran muchísimo, una de ellas es Edit Paints que hace micro realismo a color  y la otra es Z Goldy que realiza micro realismo a blanco y negro.

A lo largo de los 6 años radicando en la ciudad de Monterrey tuve la oportunidad de trabajar en diferentes estudios y una de las experiencias más interesantes fue cuando estuve con Ritual ya que ellos organizan las Expos internacionales y traen a artistas de todo el mundo. 

Después de ese tiempo en tierras regias, regreso al lugar del sarape colaborando de nuevo a la tierra que me vio nacer y donde además comencé mi camino en el mundo de los tatuajes con el reconocido tatuador Tigre, en el Centro de Saltillo, Coahuila.

Estoy emocionada porque entre otras actividades he creado mi marca personal, esto es algo que me llena de orgullo. Considero que la clave de todo es comenzar con algo que realmente te gusta o te apasiona. Para mi tatuar es un estilo de vida, uno de los aspectos que me encanta de este trabajo, es que no solo generas arte que está colgado en algún lugar, sino que el arte está en movimiento, mi lienzo es la piel de un ser humano, otro aspecto que a uno como artista, me fascina es el efecto que genera en el autoestima de las personas, ya que eleva el sex-appeal, y la confianza en sí mismo se refleja en sus rostros cuando ven que el tatuaje queda como a ellos les gusta y gracias a esto es que recibo recomendaciones de mis clientes, quienes atraen a otros sin ni siquiera conocerme.

Sueño con ser empresaria, tener libertad financiera. Mi proyecto ideal constaría de un hermoso lugar, con espacios libres una versión zen o Google , dónde pueda haber un snack, un estudio con dos compañeros más, un estudio de baile (porque bailo diario como una dosis necesaria de vida), prácticas de telas, una oficina y que fuera una excelente experiencia para mi equipo de trabajo y mis clientes.

Pienso que nunca debes forzar las cosas, siempre te debes sentir cómoda, tener fidelidad propia y todo llegará a su debido momento. 

«Cuando pienso en tatuar, pienso en arte”

Victoria Torres Rangel

Redes Sociales 

Instagram: vink.tattos