Hola, les saluda Patricia Mercado de Los Mochis Sinaloa. Hace casi 8 años que mi vida se impactó de manera inexplicable, tenía insomnio, mal humor, de pronto lloraba, de pronto reía, tenía cambios de humor muy fuertes. Por todo ese proceso caí en depresión, perdí mi trabajo, mi casa, mi familia y lo más grande mi salud.

Inicié con síntomas de pre-menopausia a mis 40 años, los cuales, para mi eran inaceptables ya que soy una mujer de buen humor, alegre y positiva. Algunos dirán que soy hasta hiperactiva pero es lo que me hace ser lo que soy: una emprendedora! Acudí a mi ginecólogo, quien me indicó tomar tratamiento para mitigar o aminorar el dolor y las molestias en el día a día; seguía sintiendo mal tanto  mi cuerpo como mi actitud, se sentía algo extraño,  para mí buena o mala suerte tengo un cuerpo silencioso, nunca sentí nada diferente, solo mi madre me decía que fuera hacerme estudios, ya que ella presentía que no estaba del todo bien (ya saben cómo somos las mamás). 

Finalmente  voy de nuevo con el ginecólogo y me hacen los estudios, al tercer día me marca la asistente del doctor para avisarme que ya tenía los resultados y necesitaba verme con urgencia. Llegué con toda la actitud  graciosa que me caracteriza ,pero oh sorpresa! cuando el médico me explicó los resultados no tan favorables,  en resumidas cuentas él debía retirar mi matriz por células malignas en etapa avanzada.Esto fue algo que simplemente no lo acepté, mi mente se bloqueó y dije: “yo no tengo eso, no está en mi cuerpo” y la verdad no regrese al ginecólogo. Todo ese tiempo fueron noches y días sin dormir pero ahí me encontré con ese Dios que yo había perdido o ignorado tal vez  y que solo se busca en los momentos difíciles …hoy no vivo sin él.

Los días transcurrieron sin contarle a nadie de esa triste realidad y noticia. Ya habían pasado un par de meses y nadie sabía lo que estaba pasando. Poco después,  me buscó una persona que sabe que me encantan las ventas, me ofreció una oportunidad para generar ingresos, de la cuál no tenía la menor idea. Me invitaron a escuchar una conferencia de salud y bienestar y nunca pensé solo en mí, sino en la posibilidad de ayudar a muchas personas en el aspecto salud.. Comencé a utilizar en mi misma esos productos y a venderlos también, ya que el producto lo vendía para comer y lo usaba para apoyar mi bienestar. 

Poco tiempo después, sentí más síntomas que me hicieron pensar que eran efectos de la menopausia, asistí nuevamente con un doctor, el me confirmó lo que yo ya sabía, lo que había callado por algún tiempo.  Ahí lloré, en ese momento acepté que si estaba enferma y que tenía que buscar ayuda, el me recomendó un tratamiento alternativo, así que consulté con expertos y me recomendaron que continuara con los productos que había estado utilizando, tiempo después volví a acudir al ginecólogo para hacer nuevos estudios y la sorpresa fue para él al ver mi matriz regenerada totalmente…

Hace casi 8 años mi vida se transformó en ayudar a los demás y agradezco por lo vivido, hoy amó cada minuto de mi bendita vida. Aprendí de las emociones que me llevaron a eso, hoy me dedico a facilitar terapias alternativas cuánticas y recomendar productos naturales, preparándome como coach de vida y a mis casi 50 años estoy mejor que nunca! 

Todo es posible, no te dejes caer. 

“Dios conmigo, Dios contigo»

Patricia Mercado.

Whatsapp 6681892632