Hola mi nombre es Lupita Andrade tengo 55 años de edad, soy Lic. en Administración de empresas, desde recién egresada dediqué mi  vida a ser  empresaria y dueña de negocios, por casi 20 años me dediqué a tener SPAS, era feliz y con buena economía pero realmente faltaba algo, había siempre un “pero” , tratar y depender de tanto personal si bien no es lo peor tampoco es un camino fácil, sobre todo porque no eres dueño de tu propio tiempo y tienes gastos fijos que cubrir.

Hace unos años tuve septicemia, una infección que casi me cuesta la vida. Durante 3 meses me suministraron antibióticos por lo que mi organismo se intoxicó, me di a la tarea de buscar una solución urgente a mi problema y encontré la solución, no solo cambió y mejoró mi salud, transformó mi vida por completo.Toda mi vida viví con colitis y con inflamación, a causa de malos hábitos y un estilo de vida un tanto sedentario por estar atendiendo mis negocios, después conocí lo que es salud, conocí esta empresa que me mantiene con una vida balanceada cambiando mi vida, ahora vivo con energía con entusiasmo y plena económicamente.

Hoy vivo plena tras mis sueños, viajo, me divierto , comparto mis experiencias y apoyo a que otras personas se sientan mejor física y emocionalmente. Soy experta en apoyar  a personas  a que pierdan peso, rejuvenezcan y vivan saludablemente, a transformarles la vida y a que recuperen salud, confianza y autoestima y así hacer redes de mercadeo que les permita alcanzar la plenitud financiera.

Así pues te invito a que te des la oportunidad de tener un estilo de vida diferente que te brindará lo necesario para cubrir todos tus sueños. 

¡Confía. Vivir sano, pleno y con buena economía es posible!

Así que a todas las mujeres que amablemente me han leído hasta aquí,  las invito a que hagan un negocio de la nueva economía, que busquen algún producto que les haga sentido y vaya con lo que les guste y les apasione, que  lo compartan y que lo amen. Para lograr esto  no requieren una gran  inversión, generalmente con una módica cantidad pueden generar su propia franquicia. ¡Créanme que es posible! 

Sumen y desarrollen  redes de mercadeo donde las ganancias son residuales y cada día mejor, pueden trabajar desde casa y adaptarse a sus tiempos y podrán ser premiadas por sus logros.

Digan SÍ a los negocios de la nueva economía y confíen en sí mismas, si yo pude ustedes pueden.

EMPIEZA DE LA NADA Y NO PARES POR NADA

Lupita Andrade

Instagram @lupitandradecoach

Tiktok @soylupitaandrade