Mi nombre es Atziry González, soy mexicana, de Monterrey Nuevo León, estoy casada con el amor de mi vida, Toño, estamos juntos hace ya casi 20 años, lo conocí cuando me fui a vivir a CDMX, tenemos dos niños, que han sido mis más grandes maestros de vida, Elían (14) y Matteo (11). Soy Chef Repostera y pensé que a eso quería dedicarme toda mi vida.

Hoy te cuento mi historia, esperando poder apoyar a alguien a cambiar el rumbo de su vida. 

En mi búsqueda por encontrar lo que me apasiona, fui recorriendo muchas actividades, carreras y parecía que nada encendió esa llama interna y todo indicaba que la repostería era eso que yo necesitaba porque amaba saber que en Navidades, bodas y otros eventos especiales, estaba yo presente con esas familias, que un pedacito de mí, los acompañaba en sus momentos más memorables. Pero al mismo tiempo yo siempre soñando con una vida de libertad para mis hijos, la libertad es lo que a mi me mueve, esa libertad de conocer el mundo, viajar, conocer culturas distintas había sido mi verdadera pasión desde que era niña. 

Cuando era pequeña devoraba las enciclopedias, las revistas y libros de viajes los cuales me daban la oportunidad de conocer países por medio de la lectura y desde entonces mi vida era solo soñar.

Ya de adulta nuestra vida la verdad siempre fue de “sobrevivir” más que de vivir, ¿porque? Porque la verdad nunca tuvimos trabajos con buena paga, de hecho siempre quisimos buscar oportunidad para irnos a Canadá pero jamás pudimos juntar el dinero para poder hacerlo, vivíamos al día. No nos alcanzaba para mucho, pero pues ahí la llevábamos.

Un día nos llaman de la escuela y nos dicen que por favor revisemos a los niños, andaban  de soñadores, no ponían mucha atención, les hacían mucho bullying y no sabíamos que pasaba, así que decidimos llevarlos a estudios y empezamos a buscar respuestas por aquí y por allá, hasta que el diagnóstico llegó: Síndrome de Asperger, (el cual es un trastorno del Espectro Autista de alto funcionamiento donde las habilidades sociales se ven afectadas), además de eso Matteo, se le diagnosticó mutismo selectivo, (habla perfecto con nosotros y con quien se siente en confianza, y se queda en silencio afuera de la casa) y pum! en un segundo, el mundo se vino abajo. 

 
Lo digo de esa manera porque así se sintió pero no sé por qué, puede ser por desconocimiento, por miedo, por incertidumbre, nadie te prepara para cambiar de rumbo de repente, pero lo asumimos con mucho amor y pues tuve que salir de trabajar para atenderlos, mi sueldo representaba la mitad del ingreso de la casa, pagando casa, automóvil y ya viviendo al día con dos ingresos, imagínense qué sería de nosotros con solamente un ingreso, el de mi esposo solamente.

Como era de esperarse llegaron las deudas, la casa subió la mensualidad al solo haber un ingreso, se recalculó la hipoteca y nos dobló la mensualidad, no sabíamos qué hacer, nos ayudaban en mi familia con despensas, a veces con dinero, yo haciendo galletas, pasteles, banquetes, toda la madrugada para poder atender a mis hijos de día y sacar algo de dinero en las noches, con ayuda de mi esposo todas las actividades de repostería como amasar, cortar, hornear, y haciendo las entregas. Siempre con mis hijos, mis fieles compañeros acompañándome en el automóvil a hacer la ruta de entregas, también en los mercados comprando insumos, y así era nuestra nueva vida, pero las deudas no cesaban.  

Mi esposo en su desesperación por mitigar la situación en la que nos encontrábamos, tomó la decisión de aceptar un trabajo como carpintero (cosa que no sabía ni como hacer) pero tomó sus maletas y se fue a buscar el gran sueño americano que muchos buscan y probar por 6 meses para enviar dinero desde el extranjero. Debido a las múltiples deudas a las que incurrimos esos 6 meses, se convirtieron en 3.5 años; esos años fueron muy difíciles ya que viví sola con mis hijos y lamentablemente sólo podíamos verlo cada dos o tres meses y a lo mucho una semana máximo; mi esposo no pudo ver los primeros dientes que se les cayeron a los niños, no había navidades ni año nuevo juntos, simplemente, así había tocado…

La realidad era que ya habíamos perdido nuestra casa, no pudimos parar la bola de nieve, los cobradores nos visitaban todos los días para amenazarnos con embargar, una situación y sentimiento muy horrible de vivir. Empecé a deprimirme, a cuestionarme, a culparme, a no encontrar salida, mi mamá me llevó a un grupo de apoyo donde empecé a entender la CIENCIA DE LA MENTE, empecé a trabajar en lo que SI quería atraer a mi vida, empecé a aprender, a preguntar, a devorarme todo lo que ahí la terapeuta decía, y empezó mi corazón a calmarse, un buen día un amigo me habló de ciertos productos para la salud, ansiedad, energía y rejuvenecimiento celular, me decía “¡puedes ser muy buena en esto!” y ¡ni abrí el correo! No tenía dinero y la verdad ya me habían hablado mucho de estos “negocios” ja-ja-ja pensaba que eran todo, menos negocio, y así lo dejé, pero él me metió a una página de testimonios de la gente que usaba ese sistema, “¡no lo puedo creer, todos están felices! Sus caras son otras, ¡yo quería eso! No sabía cómo pagar no tenía ni 200 pesos para terminar la semana, ya estaba harta de vivir cansada, estaba harta de llorar por no estar con mi esposo, harta de ver como todos me tenían que ayudar para yo poder  salir, y sobre todo, harta de haberme perdido en el camino, un día, le pedí a mi mamá  dinero prestado para comprar este sistema, y mi mamá me ayudó como lo hacen todas las mamás, ella también sabía que yo necesitaba algo en mi vida.

Así inició todo el día que cambió mi vida fue el día que dije SÍ, empecé a usarlo, andaba con energía, empecé a dormir como bebé, a descansar, mi humor estaba cambiando, y había perdido unas libras maravillosas, y lo comenté con una prima, que inmediatamente me dijo “yo lo quiero también” le ayude a comprarlo y a la semana me llegó un correo diciéndome que ¡había ganado 25 dlls! Pensé que había sido un error, obvio porque yo pensaba que no había hecho nada, llamé a la empresa y me dijeron que sí, que efectivamente eran míos por haber ¡compartido!, fui a echarle gasolina a mi carro, nunca había tenido el tanque lleno en mucho tiempo, ¡que bendición! -dije “sí por hacer esto me dieron 25 dólares, sin yo saber cómo, qué será si me pongo a investigar y a trabajar? ¡Podré reunirme con mi esposo!

Y así empecé, nadie tuvo que decirme que hacer, el cielo era el límite, investigue, entre a Google, YouTube, aprendí, compartí, y empecé a llenarme de clientes, y mi cuenta empezó a crecer, pero sobre todo empecé a ver que yo podía ser  la diferencia en la vida de muchas personas, a su vez, ellos empezaron a contarle a sus familiares de lo bien que se sentían consumiendo esto, y el destino hizo lo propio, hoy en día , 26,000 personas después en más de 10 países, incluidos Estados Unidos y  Canadá, soy top 1 Generadora de Ingresos, mi equipo es uno de los de mayor crecimiento a nivel mundial , fui nombrada Líder del Año, y no te lo digo para presumir, te lo digo para que veas que ¡si se puede! ¡Que tu historia puede cambiar! ¡Que tienes el poder de lograrlo! puedo decirte que mi vida es totalmente distinta, empecé a ganar dinero que mis ojos jamás pensaron podían ver, seguí trabajando duro, Dios siempre por delante en todos mis asuntos, y empezaron a llegar más bendiciones, mis amigas y amigos que empezaron conmigo ahora ellos empezaban a ganar dinero , dinero bastante considerable, empezamos a tener todos la tan ansiada LIBERTAD, que tanto deseábamos, pudimos volver a estar juntos como FAMILIA, todos juntitos con mi esposo, libres de deudas, hoy nuestro negocio nos ha dado ya dos casas, nuestras camionetas, viajes por todo el mundo con nuestra compañía y otros que nosotros elegimos, mis hijos están mejor que nunca, han mejorado increíblemente, y hoy en día ayudo a muchas familias a lograr ingresos extra desde su casa, desde su celular, desde cualquier parte del mundo donde estén, hoy los apoyo a entender que nadie tiene que pasar lo mismo que yo, que sí hay soluciones, los apoyo a empoderarse y ayudar a otros a hacer lo mismo, la vida me regaló tantas bendiciones que hoy me toca a mí regresar el favor, hoy bendigo todo lo que me pasó  porque jamás hubiera llegado hasta aquí si Dios no me pone esas pruebas.

Así que abraza tus pruebas, abraza tus malos momentos, todo pasará, y la vida, ¡la vida te está esperando para vivirla al máximo!

Dios los bendiga.

Atziry González

Instagram: atzirygv