Tenía ciertos síntomas como dolor de cuerpo después de hacer ejercicio y por creer que a mis recién cumplidos  50 años de edad, esto era normal, casi me cuesta la vida.

Empecé a sentir cansancio, dolor en el cuerpo y hasta altas temperaturas. Durante un periodo de 3 meses cada vez que tenía mi periodo después de hacer ejercicio,  sentía estos síntomas, tenía la creencia que después de los 50s todo cambia así que no hice caso de mis síntomas, sin darme cuenta, una bacteria llamada Escherichia Coli se incrustó en mis vías urinarias y empezó a crear pus en mi organismo, 4 meses después me invadió un dolor tan fuerte que me sentía morir, me llevaron de urgencia al hospital.

La médico, en cuanto me revisó se pudo percatar de mi gravedad y llamó a la ambulancia para que pasara por mi y me llevaran a un hospital mayor. Me esperaba un grupo de 6 especialistas para ver qué me pasaba,  la doctora se espantó tanto que solo les comento que mi presión no la pudo elevar y tenía 40 pulsaciones por minuto que sabía que yo estaba grave y en esa clínica no podían darme la atención ni tenían los equipos para poder ayudarme ya que me encontraba a punto de un paro cardíaco. En el hospital después de varios estudios y después de operarme y extraer 3 litros de pus el diagnóstico fue infección severa en la sangre llamada “Septicemia “.

Después de 15 días en terapia intensiva debatiéndome entre la vida y la muerte y 3 meses de suministro masivo de antibióticos me recomendaron desintoxicar mi organismo. Tuve la fortuna de encontrar el producto ideal para hacer una limpieza y detox de mi organismo lo cual, no solo me desintoxico sino que rejuveneció mi aspecto e hizo que perdiera 11 kilos, mi piel era otra, mi energía, mis niveles se regularizaron y mi transformación fue abismal. A partir de este tema de salud tan fuerte que viví pude darme cuenta del valor que debemos darle a la salud. Sin duda fue una fuerte experiencia donde a partir de entonces valoro mi vida  y hoy por hoy estoy pendiente y al cuidado de comer saludable, pero sobre todo de nutrirme con productos orgánicos que estén apoyando mi nutrición y mi estado óptimo de salud.  

De tener mayores cuidados de higiene, así como  cierto respeto a los establecimientos ambulantes de tacos, ya que no se de donde pero me comentaron los médicos que esa bacteria bien pudo venir del cilantro o de manos sucias al preparar alimentos. 

Después de esta experiencia y con la oportunidad de vida que me regaló el creador hoy me siento saludable, de hecho siento que soy otra persona, con mayor conciencia sobre mis hábitos alimenticios y lo mejor que está vivencia negativa me ha llevado a ahora compartir con más personas la importancia de llevar una buena nutrición. Y también me ha llevado a saber escuchar mi cuerpo, hacer caso de lo que me dice y poner atención a cada cambio o acto diferente y no darle peso a mis creencias erróneas como esa de que cómo ya tenía 50 años cualquier síntoma adverso atribuírsele a la edad. 

Soy Lupita Andrade hoy por hoy tengo 54 años y me siento mejor que hace 10 años.

Cabe señalar que  la bacteria Escherichia Coli es una bacteria silenciosa, casi sin síntomas que su única función es crear pus en el organismo. Yo no me percataba de esta situación hasta después de 4 meses con achaques y síntomas que yo decía eran: “la edad”.

Lupita Andrade

Redes Sociales 

https://www.facebook.com/Lupita.Exitosa.FOREVER

 Instagram @lupitaandradeforever