En un mundo en constante evolución, en el que buscamos formas de expandir nuestra conciencia y descubrir nuevas posibilidades en la vida, utilizar las herramientas de Access Consciousness en mi vida y como parte fundamental para mis clientes se ha convertido en un camino divertido, ligero y efectivo para explorar la profundidad de nuestro verdadero potencial como seres infinitos, grandiosos e ilimitados.

Me gustaría contarte qué el 99.9% de lo que tú sientes, piensas, haces, dices no es genuinamente creado por ti. ¿Cómo es esto algo aún más válido y real? te pondré un ejemplo claro y sencillo qué a todos alguna vez nos ha sucedido; Imagínate entrar a una habitación donde hay 10 personas y al estar ahí sin que nadie diga una sola palabra, tú puedes percibir qué hay incomodidad, tensión en el ambiente y alguien está enojado ¿lo sientes ahora? ¿cómo lo sabes y cómo lo sientes si nadie ha dicho nada de esto? bueno, como seres humanos nos han enseñado a creer qué somos un cuerpo físico, aunque la realidad es que somos seres energéticos viviendo una experiencia física. Esto en la física cuántica también es comprobable, tu cuerpo está creado por órganos, células, protones, neutrones, átomos, moléculas y aún más abajo de esto tenemos unas cuerdas vibracionales llamadas QUON qué básicamente es de lo que te hablo de que somos seres energéticos viviendo en un cuerpo y esto crea el poder de reconocer cualquier otra energía cerca de alguien más, algo más, algún lugar o incluso puedes percibir a alguien, algo al otro lado del mundo.  Te muestro en las siguientes imágenes un ejemplo de cómo son los Quons y cómo te ves realmente siendo un ser energético. 

Todos tenemos la capacidad innata de percibir, recibir, saber, y ser conscientes de todo. 

Una de las herramientas de Access Consciousness ® que a mis clientes y a mí nos ha contribuido han sido las preguntas de consciencia. ¿Qué son las preguntas de consciencia? bueno, básicamente se trata de qué tú hagas una pregunta sin esperar una respuesta o conclusión de tu mente. Por ejemplo: pregunta ¿A quién le pertenece esto? Y si tu mente responde, no sé, yo creo que es de… estás dando una respuesta y una conclusión lo que genera que vuelva sólido en tu cuerpo esa energía, creando la incomodidad, dolor, molestia, enfermedad, dolores de cabeza, ansiedad, depresión, estrés entre muchos otros. Cuando tú haces la pregunta ¿A quién le pertenece esto? Siguiente a esto dices: lo regreso a su dueño. Te permites soltar esa energía de tu cuerpo y campos energéticos; sea emoción, pensamiento, dolor/enfermedad o todo lo mencionado anteriormente. 

Tú no quieres saber de quién es o a quién le pertenece, la que quiere saber esos datos es tu mente para guardar un registro de ello; la realidad es qué tú como ser energético lo que sí quieres es cambiar esa energía que estás experimentando en tu cuerpo que no es lo más divertido o contributivo para ti.

 Hacer preguntas de consciencia puede abrir puertas a nuevas posibilidades. 

¡Aquí te dejo algunas preguntas y prácticas qué puedes comenzar a utilizar en tu día a día si lo eliges y experimentar lo que puede cambiar y suceder en tu vida! 

*HAZ PREGUNTAS Y SALDRÁS DE LOS JUICIOS Y CREENCIAS LIMITANTES* 💥

¡Acordeón de preguntas de consciencia para ti! 

1. Universo muéstrame el regalo que soy yo para mí y para el mundo 

2. ¿Cómo puede mejorar esto? (haz esta pregunta cuando pase algo “bueno” o algo “malo”) 

3. ¿Qué conciencia hay aquí que no estoy reconociendo? (Haz esta pregunta con personas, situaciones, cuando te sientes incómodo o cuando te cachas reaccionando ante eso) 

4. ¿Qué tomaría para que esto cambie? 

5. ¿Qué tomaría para qué esto resulte mejor de lo que yo me podría haber imaginado? 

6. ¿Quién soy hoy y qué grandiosas y gloriosas aventuras me esperan hoy? Universo, muéstrame.

7. ¿Qué más es posible? 

8. ¿Cuánta más expansión, dinero, ligereza va a crear esto para mí? 

9. Universo muéstrame ¿dónde está el dinero? con total facilidad, gozo y gloria. 

10. Dinero ven, vamos a jugar y crear una vida grandiosa para nosotros. 

11.¿A quién le pertenece esto? lo regreso a su dueño, úsalo cómo tu repelente de entidades y cosas, acciones, pensamientos, sentimientos que no te pertenecen. 

Práctica 

1. Ligero / pesado. 

Pregunta lo siguiente: verdad ¿yo soy ___tu nombre ? y percibe cómo se siente tu cuerpo, si es ligero o pesado. 

Verdad ¿tengo 6 manos? y percibe cómo se siente, ligero o pesado. 

Ahora qué ya sabes cómo se siente tu ligero y pesado, comienza a experimentar haciéndole a tu cuerpo más preguntas acerca de lo que quieras saber, es como un péndulo y siempre va a responder a lo que tú preguntas. 

2. 10 Segundos de consciencia. 

Sólo elige por 10 segundos lo que tú estés dispuesto a vivir. (si te encuentras en una situación de ansiedad, estrés, preocupación, etc., utiliza esta herramienta en voz alta así: Elijo estar frustrada, elijo estar enojada, elijo qué esta situación me prive de vivir momentos grandiosos para mí, elijo preocuparme, elijo estresarme…. ¿Ahora lo notas? cuándo haces consciencia de lo qué estás eligiendo, puedes ser más consciente de ti y sólo por 10 segundos ir eligiendo lo que estás dispuesta a vivir que te sea amable y ligero. (Si elegiste como en mi ejemplo anterior algo qué no te gusta, sólo se consciente de qué lo estabas eligiendo y cámbialo por lo que tú quieras) 

3. Tu cuerpo sabe. 

Hagamos este ejercicio: Simplemente pon tus manos en tu cara. Cierra tus ojos. 

Siente tus manos en tu cara, siente tu cara en tus manos, tus manos en tu cara. Respira profundamente. 

Nota cómo se siente estar presente con tu cuerpo. 

Habla con tu cuerpo y dile: Gracias por ti, mi cuerpo. ¿Cuánto nos podemos divertir hoy? Muéstrame. 

¿Quién o quiénes me están buscando que no saben o saben que me buscan y que yo puedo ser de total contribución para ellos y ellos para mí? Muéstrame universo.

En resumen, te invito a explorar un mundo de posibilidades ilimitadas a través de preguntas, procesos de consciencia y prácticas que liberan las limitaciones autoimpuestas. Al abrirnos a la consciencia de lo que verdaderamente funciona para ti, para tu cuerpo puedes crear una vida mucho más fácil, ligera, gozosa y plena. ¿Estás listo para explorar las infinitas posibilidades que la vida, el universo tiene para ti? Experiméntalo ¿Juegas? 

Escrito por: Kattya Violante Sandoval. 

Facilitadora de consciencia y entidades. 

encuéntrame en Instagram como: @ojodehorusmx y @kattyasandovalmx