¡Hola! Que gusto tenerte aquí, soy Dunahi Saucedo, tengo 51 años, soy casada y vivo en Tijuana. Con lo que te voy a contar ahora; puede ser que te identifiques, o que en algún punto resuene contigo, o tal vez con la historia de alguien que tu conoces. O tal vez seas tú la próxima que escriba aquí su historia.
Egresé de la Universidad de Monterrey en Nuevo León, soy Licenciada en Estudios Internacionales, mi vida laboral inició en la industria maquiladora y de servicios, y por más de 14 años desarrollé mi carrera en diferentes empresas extranjeras y mexicanas en diferentes puestos como administrativos, de ventas, y de servicio al cliente. Conforme pasaron los años fui avanzando en el organigrama y en verdad creí que tenía la famosa vida de éxito, un trabajo estable, un puesto Gerencial y viajes de Negocios llegando a un punto en el que ganaba muy bien, me consideraba exitosa y sabía que podría lograr más; pero en realidad no tenía la vida que quería tener. ¡No tenía tiempo para hacer las cosas que me gustan, trabajaba largas horas, incluyendo fines de semana, no tenía tiempo para estar con mi familia en las fechas importantes, padecía dolores de cabeza y enfermedades estomacales frecuentemente por el estrés, en verdad no tenía tiempo ni para mí, mis vacaciones dependían de lo que mi jefe decidiera, necesitaba hacer algo diferente o iba a enloquecer!
Hace 13 años sucedió un cambio radical en mi vida, tuve que dejar mi trabajo y mudarme a una ciudad nueva por el trabajo de mi esposo, ¿Y ahora qué sigue?
Imagina que estás en una ciudad nueva, estas por cumplir 40 años, tienes deudas, y ya no tienes un empleo, tu día comienza y no tienes a dónde ir, no sabes que hacer porque nadie te está esperando, no sabes que camino tomar en lo personal, ni en lo profesional, pero quieres sentirte útil, estar activa y generar ingresos. El cambio de ciudad fue algo que yo no esperaba; recuerdo momentos de tristeza, de soledad, incluso hasta tuve momentos depresión, esos días donde no tienes ganas de hacer nada, ni siquiera ganas de salir de la cama, amanecía con esta fatiga física, una fatiga emocional, a veces solo quería dormir. Había dejado a mis amigas, mi casa, la ciudad que yo conocía, mis rutinas, ya no tenía un empleo, así que no generaba ingresos, pero mis deudas ahí seguían, estaba empezando en una ciudad nueva y tenía que formar de nuevo un estilo de vida, hacer nuevas amistades ¡y bueno eso me estaba costando un trabajo, que no te imaginas! Decidí que tenía que hacer algo diferente, buscar una actividad que me permitiera hacer amigas, generar ingresos, un trabajo que me diera más libertad de la que ya había tenido antes. No era fácil pues por la edad, y experiencia en unos estaba sobre calificada, y en otros por la edad descartada.
Afortunadamente conocí esta gran empresa, no exigía experiencia, no importaba la edad, no exigía horario, no tendría jefe, y que además de todo esto que yo buscaba; me ofreció crecimiento personal, esto me hacía sentirme activa, útil, me motivaba a salir de la cama y arreglarme, comencé a cuidar mi alimentación para sentirme bien, con energía, ¡¡¡y claro, lucir bien!!! ¿A quién no le gusta?
¡Han pasado una cantidad de cosas que nunca me hubiera imaginado, me ha tocado vivir momentos muy bellos y también retos muy difíciles, hoy vivo plena, te puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, me siento mejor, me veo mejor, soy más feliz, tengo más amigas, gano dinero, me toca viajar gratis, puedo disfrutar mi vida, ¡sin descuidar a mi familia!
Y ¡Casi sin darme cuenta mi historia inspira a otras mujeres, les compartí mi historia, con mi experiencia y su determinación juntas hemos trabajado en equipo para que cada una desarrolle su propia franquicia, incluso trabajando desde casa, fijando su propio horario, con iguales y mejores resultados a los míos! Ellas se atrevieron a dar un pequeño paso y trajo consigo un salto de oportunidades increíbles para ellas, sus hijos, ¡sus amistades y su familia!
TE INVITO A VIVIRLO JUNTAS
Las Redes de Mercadeo son una gran comunidad, -si eliges la compañía correcta- las personas son amables, son positivas, buscan ser mejores, siempre están innovando, creando, preparándose, son unas enamoradas de la vida, y eso fue algo que a mí me gustó en la empresa de la cual formo parte desde que lo vi por primera vez y durante 13 años no me ha decepcionado.
¡A ti que me lees te invito a dar el primer paso que estoy segura te llevará a cambios que te harán sentir mejor, y terminarán cambiando tu vida! Encuentra la compañía que tenga lo correcto para ti, sus valores, su historia, su plan de negocio, su producto, sus capacitaciones, todo suma a tu crecimiento, por eso hay que estudiar muy bien antes de tomar la decisión. ¡Inténtalo! Mereces la vida que sueñas.
Gracias por leerme y ¡Recuerda que la plática sigue en mi Instagram y Facebook si tienes alguna duda, y quieres compartir tus reflexiones escríbeme te lo juro que me va a encantar leerte y platicar contigo!
Dunahi Saucedo
REDES SOCIALES
Que mujer tan inspiradora Dunahi muchas felicidades mereces esa vida tan maravillosa, Eréndira un gran ejemplo 🤍